Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piscinazo de "Kika" Silva se suspende por protestas de pobladores

  • Por Meganoticias

Un inédito momento se registró durante la jornada de este día sábado, momento el que se llevaría a cabo el tradicional piscinazo de la reina de Viña del Mar.

El evento debió ser suspendido por motivos de seguridad, luego de que un grupo de manifestantes del campamento "Felipe Camiroaga" irrumpiera a las afueras del Hotel O´Higgins demandando mejoras en los servicios básicos en la zona del sector forestal alto en los cerros de Viña del Mar.

Los manifestantes solicitan agua potable y suministro eléctrico para las familias que se han visto afectadas. La agrupación ha realizado un emplazamiento directo a la alcaldesa Virginia Reginato, a quien acusan de no haber cumplido sus promesas.

Aseguran que son más de 900 las familias afectadas por cortes de luz por lo que decidieron aprovechar el revuelo mediático del piscinazo y dar a conocer sus demandas. 

De esta forma, se suspende temporalmente el piscinazo de "Kika" Silva y se espera que se desarrolle el día de mañana, ya que en estos momentos no existirían las garantías de seguridad.

LEE TAMBIÉN:

 

Protestas a las afueras del Hotel O´Higgins retrasan el piscinazo de "Kika" Silva