Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autoridades confirman dos nuevas víctimas fatales producto de los aluviones

  • Por Meganoticias

Tras varios minutos reunido junto al Comité de Emergencia, el Intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego confirmó dos nuevas víctimas fatales, de los cuales uno ya pudo ser identificado y se está trabajando para informar oportunamente a sus familiares.

En tanto, sobre el segundo cuerpo hallado el intendente aseguró que la PDI está haciendo las pericias correspondientes para poder identificarlo.

La víctima que ya fue identificada por Carabineros y la PDI, era una de las tres personas que aparecía como desaparecida en el balance realizado anteriormente.

En esta línea el Intendente aseguró que esa es la información oficial de las policías y que no tienen noticias de más víctimas fatales ni de cuerpos encontrados.

En relación al suministro de agua potable, aseguró que la primera prioridad es abastecer de agua a los hospitales. Reconoció que "las condiciones meteorológicas son malas, porque se puede repetir lo de anoche", por lo que por ahora se mantiene el corte de agua.

Finalmente y antes de dar la palabra a los expertos de las distintas áreas, confirmó que el hecho de que mañana no partan las clases en las zonas que no cuentan con agua potable,"es una medida definitiva".