Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidenta Bachelet y sus ministros participaron de capacitación para el Censo 2017

  • Por Meganoticias

A poco más de un mes de que se realice el Censo 2017, las principales autoridades del país, comenzando por la Presidenta Michelle Bachelet, participaron de una capacitación para quienes participarán como voluntarios para la jornada que se realizará el 19 de abril próximo.

En pleno Palacio de La Moneda, tanto la Mandataria como algunos ministros y subsecretarios, recibieron las instrucciones para llenar la planilla con preguntas que responderán millones de personas en el país. De hecho, se espera que la gobernante y sus durante ese día entreviste a una familia

Respecto al proceso que se está llevando a cabo, la Presidenta aseguró que "el Censo 2017 es una tarea de Chile y para Chile. Por eso que todos debemos ponernos la camiseta para que salga bien".

En la misma línea, aprovechó de recalcar que pese a que las cifras se han incrementado, aún faltan censistas y supervisores para la jornada de abril. "Estamos avanzando a paso firme. Ya hay 405.553 inscritos a lo largo del país, un 75 por ciento del total", indicó.