Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo en oficina de archivos de la Municipalidad de San Felipe

  • Por Meganoticias

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este martes en la oficina de archivos de la Municipalidad de San Felipe, ubicada en la intersección de calles Arturo Prat con Traslaviña de dicha ciudad.

Según confirmó a Ahoranoticias.cl la capitán de Carabineros, Carolina Fernández, fue a eso 10:30 horas que recibieron el llamado de que un funcionario del Juzgado de Policía Local había encontrado el cadáver envuelto en una bolsa de basura en el segundo piso de la mencionada oficina.

Tanto personal de Carabineros y la PDI se encuentran en el sitio del hallazgo. También está en el lugar el fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo.

"Se trataría de un homicidio en principio. Al lugar va a concurrir personal del Laboratorio Criminalística de la PDI y se están haciendo las indagaciones con la finalidad de esclarecer las causas de la muerte, y quién sería el partícipe o los partícipes de este hecho", explicó el persecutor.

Fajardo además precisó que no se encontraron señales de que se entró por la fuerza al lugar y que la víctima es de sexo femenino.