Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante video muestra como taxista golpea con un bate un vehículo de Uber

  • Por Meganoticias

Este domingo empezó a circular a través de Facebook un video publicado por Ángela Arenas Ruiz en que se aprecia como un conductor de un taxi se baja de su vehículo para golpear un auto que aparentemente prestaba servicios como Uber.

En su testimonio, la usuario que denunció el hecho a través de redes sociales, relata que "anoche cuando con mis amigas íbamos a tomar un uber.. fuera de las terrazas un grupo de taxistas acorralaron al auto uber y uno de los chóferes taxistas muy agresivo empezó a gritarle al niño del uber".

Seguido de ello, explica que "cuando nos subimos al auto el tipo se puso más agresivo y empezó a darle patadas al uber y rompió uno de los espejos.. cuando con eso no le bastó ... nosotras asustadas bajamos del vehículo y el taxista fue a buscar un bate de béisbol a su auto y casi poseído o drogado no le importó nada hasta destruir el auto uber", señala en la publicación.

En el registro se aprecia como el conductor del auto blanco se ve obligado a abandonar el vehículo tras los violentos ataques del conductor del taxi quien rompió los espejos, luces y parabrisas, ante la mirada de los peatones y conductores.

Según el testimonio de la usuaria, frente a la llegada de Carabineros, el taxista escapó junto a otros colegas.

Revisa aquí el momento