Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Edgardo Bruna es velado en el Teatro Sidarte

  • Por Meganoticias

ASÍ REACCIONÓ EL MUNDO DEL ARTE A LA MUERTE DEL ACTOR 

 A LOS 70 AÑOS MURIÓ EDGARDO BRUNA

El fallecimiento del actor Edgardo Bruna a los 70 años impactó al mundo del teatro y la televisión.  Durante la jornada de este lunes estará siendo velado en el Teatro Sidarte, lugar perteneciente al Sindicato de Actores donde Bruna fue director por muchos años, pues siempre estuvo ligado a los derechos y oportunidades de los actores.

En el teatro se espera la llegada de varios actores y políticos, pues hay que recordar que el año 2013 el actor fue candidato al Consejero Regional por Cerrillos, Estación Central y Maipú por el Partido Progresista.

Hasta el lugar ya han llegado decenas de actores de distintos canales de televisión, incluso su mujer compartió durante esta mañana con ellos, aunque prefirió no dar declaraciones a la prensa.

Muchos amigos del actor tomaron asiento en la galería del teatro para comtemplar hacia el escenario, donde se encuentra el ataúd lleno de flores junto a una camiseta de la Universidad de Chile. También hay una imagen proyectada del actor. 

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, también visitó el teatro para dar las condolencias a la viuda de Edgardo Bruna.