Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Nacional

Fraude en Carabineros: Dictan arresto domiciliario para ex capitán Carlos Rojas

El ex uniformado no se había presentado a la audiencia del domingo, donde 8 imputados quedaron en prisión preventiva.

20 de Marzo de 2017 14:58

El juez Patricio Álvarez dictó arresto domiciliario total para el ex capitán de Carabineros Carlos Rojas, en el marco del caso de fraude en la institución que asciende a más de 10 mil millones de pesos, según cifras de la Fiscalía. 

Rojas no se había presentado ayer domingo en la audiencia de formalización, donde 8 imputados quedaron en prisión preventiva, entre ellos el ex general de la institución, Flavio Echeverría. 

Hasta ahora, el Ministerio Público ha imputado delitos de lavado de activos, malversación y asociación ilícita. Asimismo, han logrado establecer que los imputados habían tenido distintas funciones dentro de la organización.

LEE TAMBIÉN: 

Nota

Notas relacionadas

Nacional

Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago se declara competente para caso de fraude en Carabineros

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas se había declarado incompetente para la causa y la había remitido a dicho tribunal de la capital.

Nacional

Caso Carabineros: Juez ordena detención de nueve ex oficiales y un civil por caso de corrupción que supera los 8.300 millones

La determinación del magistrado Jaime Fuica, se produjo a raíz de la petición de la fiscalía, que indaga los delitos de blanqueo de capitales, malversación y asociación ilícita.

Nacional

Fraude en Carabineros: Decretan prisión preventiva para 8 imputados

El juez Mario Cayul decidió decretar prisión preventiva para ocho de los imputados por fraude fiscal, entre ellos el ex general de la institución, Flavio Echeverría.

Comentarios

Mostrar comentarios