Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros busca a delincuentes que robaron camión y secuestraron a sus ocupantes

  • Por Meganoticias

Carabineros inició la búsqueda de delincuentes que protagonizaron un robo de un camión con mercadería para posteriormente secuestrar a sus ocupantes durante la mañana de este martes en la Ruta 68, a la altura del kilómetro 18.

El hecho ocurrió cuando tres trabajadores que estaban al interior de un camión que tenía en su interior calzado, perteneciente a la empresa Panama Jack, fueron interceptados por un auto con cuatro delincuentes.

Provistos con armas de fuego, éstos hicieron bajar a los ocupantes del vehículo mayor, para que luego uno de los antisociales abordara el camión y se diera a la fuga con el vehículo y la mercadería que llevaba. En tanto, los trabajadores fueron obligados a ingresar al automóvil de los delincuentes, quienes escaparon con ellos en su interior.

Alertados por su Central de Comunicaciones, Carabineros salió en persecución del vehículo menor, logrando interceptarlo a la altura del túnel Lo Prado, donde detuvieron en el lugar al conductor y pudieron rescatar a las víctimas. Sin embargo, los otros dos delincuentes que estaban en el auto escaparon por los cerros aledaños a la carretera, lugar donde Carabineros los busca con helicópteros.

En cuanto al camión robado, fue ubicado en la comuna de Lampa pero sin la mercadería que transportaba.