Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidenta Bachelet revela anécdota que vivió como censista

  • Por Meganoticias

La Presidenta Michelle Bachelet se encuentra participando como voluntaria en el Censo 2017 que se desarrolla este miércoles a lo largo de todo el país.

Tras censar sus primeras tres casas en la comuna de Renca, la Mandataria reveló una anécdota que vivió durante su visita a uno de los hogares.

"Algunos se han sorprendido, la mayoría no sabía que yo venía para acá. Uno creyó que era la Presidenta de la junta de vecinos y cuando me vio se sorprendió", explicó entre risas la Mandataria, quien agregó que ha sido muy bien acogida en las casas que le ha tocado censar.

Otra situación curiosa que le ocurrió a la Presidenta durante su jornada como voluntaria fue que un vecino la recibió en pijama.

Tras censar las primeras casas, la Mandataria hizo un positivo balance de la jornada y llamó a todas las personas a que participen y cooperen, ya que "es información sobre vivienda y población que es clave para las decisiones que se toman día a día".

En relación a las protestas que se han realizado en algunos sectores, donde se niegan a ser censados, la Presidenta explicó que "no hay que confundir esto".

"Si hay molestia que se dirijan a donde corresponde y por cierto que colaboren, porque esta información también es para ellos", concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Nota