Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mapa en tiempo real: Estas son las comunas que no tienen suministro de agua

  • Por Meganoticias

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL SISTEMA FRONTAL

Aguas Andinas anunció un corte en el suministro de agua en 27 comunas de la ciudad de Santiago, el cual comenzó desde las 2 de la mañana de este viernes. Sin embargo, con el paso de las horas, ya se informó que Calera de Tango, El Bosque, Providencia y San Bernardo dejaron de estar en la lista de zonas afectadas, bajando a 23 el total de comunas sin agua. 

Las comunas sin suministro son Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, Lo Prado, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Ramón y Vitacura.

El corte afecta a un total de 884.641 clientes de la Región Metropolitana, mientras que el servicio funciona solo con reservas de emergencia.

Además, las autoridades anunciaron que las clases y las jornadas laborales estarán suspendidas en las comunas afectadas por el corte de agua. Los locales de comida que no tengan suministro, deberán suspender sus servicios.

La reposición será informada tan pronto las condiciones lo permitan, pero no se tiene información clara sobre ello.

REVISA EL DETALLE EN EL SIGUIENTE MAPA EN TIEMPO REAL: