Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro restablece servicio en todas sus líneas

  • Por Meganoticias

A eso de las 6.00 de la mañana de este viernes Metro de Santiago informó que el servicio de las Líneas 4 y 4A se encuentra suspendido por razones que hasta el momento se desconocen, aunque a través de sus redes sociales la empresa explicó que, aparentemente, se debería a un problema de energización. 

Al mismo tiempo, la empresa estatal informó que la combinación entre Línea 4 y 5, ubicada en la estación Vicente Valdés, también se encuentra suspendida de momento. 

No obstante, cerca de las 6:25 horas de esta jornada, informaron el restablecimiento parcial del servicio de las líneas afectadas, anunciando que trenes no se dentrán en las estaciones Principe De Gales, Santa Julia y San Ramón.

Paralelamente, a es ode las 07:10 horas se informó que la combinación entre Línea 4 y Línea 1, en estación Tobalaba se encuentra suspendida y que el servicio se encuentra suspendido entre estaciones Las Torres y Elisa Correa, ambas de Línea 4. 

Finalmente, desde la empresa confirmaron que el servicio de toda la red fue restablecido cerca de las 7:40 de la mañana de este viernes. 

 

 

En desarrollo...