Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre cómo participar de la "Cicletada Familiar por la Donación de Órganos"

  • Por Meganoticias

Chile posee una de las tasas más bajas de Latinoamérica en lo que a donación de órganos se refiere y pese a que en los últimos meses la conciencia colectiva sobre el tema ha aumentado, todavía faltan más personas dispuestas a donar vida.

Con una lista de espera de aproximadamente 2.000 personas y un promedio de sólo 150 donantes anuales, y pese al aumento de 60% del pasado mes de marzo en cuanto a trasplantes, es urgente que en nuestro país la voluntad de quienes quieren donar se transforme en una realidad para quienes necesitan recibir un órgano.

Para ayudar en la tarea de generar un Chile más consciente de la urgencia de donar vida, Starbucks realizará este domingo 23 de abril una "Cicletada Familiar por la Donación de Órganos" en la capital.

El evento comenzará este domingo a las 09:00 horas en el frontis del Museo de Bellas Artes y tendrá un recorrido de 5 kilómetros de extensión. Quienes deseen participar deben inscribirse aquí.

Como canal, nuestra causa "Cumple mi Deseo" ya ha comprometido a casi 140 mil nuevas familias con la donación de órganos y queremos llegar a los 150 mil voluntarios a donar vida. Si deseas declarar tu voluntad de ser donante, puedes hacerlo aquí.