Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dirección Meteorológica advierte sobre bajas temperaturas para cinco regiones del país

  • Por Meganoticias

Temperaturas cercanas a los 0°C en sectores urbanos y bajo cero para sectores rurales advirtió la Dirección Meteorológica para cinco regiones del país, las cuales se registrarían entre este viernes y sábado, luego de las precipitaciones que se desarrollan durante la jornada de este jueves.

Según la entidad dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, estas bajas temperaturas se registrarán entre las regiones de Coquimbo y Biobío, las que se producirán durante las mañanas de las mencionadas jornadas.

Este jueves, pese a los pronósticos de aguanieve en sectores urbanos de la región Metropolitana la isoterma cero se ubicó 200 metros más arriba de lo presupuestado, por lo que solo se registra nieve desde los 1.500 metros hacia arriba, por ejemplo, en el sector de San José de Maipo.

Lo que sí tuvo lugar fue la lluvia, la cual se mantuvo durante toda la noche, y que seguirá durante toda la jornada de este jueves en donde registró una mínima cercana a los 4°C, mientras que la máxima bordeará los 11°C. Para este viernes y sábado, en tanto, se esperan para la capital las primeras heladas con 0°C y -1°C de mínima respectivamente, según el pronóstico del meteorólogo de Ahora Noticias Jaime Leyton.

LEE TAMBIÉN:

Nota