Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] La accidentada visita de alcalde René De la Vega a histórico punto de inundaciones en Conchalí

  • Por Meganoticias

En el marco de su primer invierno al mando de la comuna, la mañana de este jueves el alcalde Conchalí, René De la Vega, tuvo una accidentada constatación en terreno de las condiciones de inundación presentes en el sector Barón de Juras Reales tras las precipitaciones que se han registrado en la capital.

Histórico punto de anegamiento y acumulación de agua, el mencionado sector no cuenta actualmente con un colector de aguas lluvias, el cual se encuentra en proceso de construcción. Sin embargo, este recién estará disponible para el año 2018. 

En ese contexto, el nuevo alcalde de Conchalí y ex cantante, utilizando impermeable y botas, visitó el lugar en donde se desarrollaban trabajos para reducir el nivel de agua presente. Fue en ese momento cuando De la Vega, con la intención de instalar un cono de precaución para que se advirtiera el destape de un alcantarillado, terminó casi dentro del ducto, siendo socorrido por el personal presente en el lugar. 

Tras la caída, que no dejó lesiones, el alcalde recalcó la importancia de que se finalicen las obras definitivas para mitigar los efectos que año a año las lluvias provocan en su comuna. Paralelamente, aseguró que hasta el momento no se registra ingreso de agua a ningún inmueble de Conchalí.  

Revisa la secuencia captada por el periodista de Ahora Noticias Gonzalo Jiménez: