Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enel activa plan preventivo por lluvias en Santiago

  • Por Meganoticias

Con motivo del pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana, Enel Distribución activó plan preventivo para atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica en algunas zonas de Santiago.

Para estos efectos, la Compañía ha adoptado una serie de medidas, aumentando la cantidad de recursos, tanto técnicos como humanos, para mitigar los efectos del sistema frontal que afectaría a la capital.

Ante eventuales afectaciones a la red eléctrica, producto de caídas de ramas y árboles provocados por el viento y la lluvia, las personas deberán actuar con sumo cuidado y no acercarse a cables que pudieran estar en el suelo, los que podrían estar energizados.

Enel Distribución llama a sus clientes a la prudencia y a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

Además, para la atención de los requerimientos de sus clientes, la Compañía ha reforzado sus canales de contacto, tales como Fono Emergencia (22 696 0000), al igual que sus canales de atención digital y página web eneldistribucion.cl.

En el Distribución atiende a 33 comunas de la Región Metropolitana