Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lavín y René de la Vega patinaron en la nueva pista de hielo de Las Condes al ritmo de "Chica rica"

  • Por Meganoticias

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y el de Conchalí, René de la Vega, patinaron en la recién inaugurada pista de hielo del Parque Araucano. Y lo hicieron de un modo entusiasta: al ritmo del clásico "Chica rica". 

El edil de Las Condes publicó un video en su cuenta de Twitter donde aparece acompañado de De la Vega. Ahí, señala: "Le pusimos una música especial, ¿la reconoces? (...) Vamos a patinar con esa música. Que estén muy bien. Además trajo un colegio de Conchalí". E hizo un llamado a que los establecimientos educacionales se inscriban para ir los días lunes. 

Este lunes Joaquín Lavín dio el vamos a la primera pista de patinaje pública sobre hielo. Una estructura móvil de 600 mt2, con capacidad para 300 personas. Asimismo, cada patinador recibe sus patines y un casco para seguridad.

"Pensamos en una actividad propia de estos meses, junio, julio y agosto, tal vez muchos no conocen el patinaje sobre hielo y eso lo hace entretenido. Además, es una pista abierta, está en el Parque Araucano, y la idea es aprovechar la vista, los colores del invierno. Los meses de más frío no tienen que implicar encerrarse en la casa", explicó Lavín en la ocasión. 

LEE TAMBIÉN:

Nota