Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ximena Ossandón: "Le doy hasta el lunes a Gana para mostrar las boletas que según él emití"

  • Por Meganoticias

La hermana del precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón y ex directora de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji),  Ximena Ossandón, desmintió las acusaciones que se hicieron contra el abanderado en debate radial de candidatos de oposición de haber solicitado al empresario Juan José Gana la emisión de una boleta para hacerle un pago a ella.

Asimismo, envió una advertencia al empresario, quien este jueves aseguró que la denuncia hecha por la periodista de Radio Agricultura, Pilar Molina, era verídica: "Le doy hasta el lunes para mostrar las boletas que según él emití y de lo contrario tendrá que atenerse a todas las consecuencias que me confiere la ley para defenderme y por tanto presentaré una querella por calumnias graves con publicidad", aseguró.

"Las personas que tiraron esta información cayeron en lo más miserable que se puede hacer. Lanzar una información sin base para dañar a un candidato o rozarme a mí. Yo realmente no entiendo cómo una periodista dice que está 99% segura de lo que dice, cuando en realidad una profesional seria debe tener 100% de certeza sobre lo que afirma", agregó Ossandón.

Cabe recordar que la acusación de este hecho, que data de los tiempos en que el ahora senador Ossandón era alcalde de Pirque, también fue negada por éste, quien anunció que se querellará contra la profesional de las comunicaciones.