Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cancillería dio detalles de la pelea que protagonizaron hinchas chilenos en Moscú

  • Por Meganoticias

Dos ciudadanos chilenos resultaron heridos con arma blanca en Rusia luego de que se produjera una pelea protagonizada por hinchas nacionales en Moscú, donde el domingo pasado la selección chilena jugó ante su similar de Australia por la Copa Confederaciones.

Según indicaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores a Ahoranoticias.cl, el incidente, por el que la Policía de Investigaciones (PDI) colabora en la investigación, ocurrió el sábado pasado en una estación de Metro cercana a la tradicional Plaza Roja.

En este lugar, dos ciudadanos chilenos, uno hincha de Colo Colo y la Universidad de Chile, habrían iniciado una discusión que terminó en una pelea en la que se vieron envueltas unas quince personas.

Producto de este hecho, dos chilenos resultaron lesionados por arma blanca. Uno de estos, que ya fue tratado por sus heridas, se encontraría actualmente en Francia, mientras que el segundo lesionado continúa en Rusia tras ser apuñalado en la espalda.

No existen detenidos por este suceso y no se ha confimado aún si las autoridades rusas iniciaron una investigación oficial por el incidente.