Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Nacional

Marcha familiar se desarrolla en apoyo a los niños del Sename

Bajo la consigna "YaNoEstánSolos", un grupo de ciudadanos llegó al centro de Santiago en medio de la crisis al interior del servicio nacional de menores.

16 de Julio de 2017 12:24

Un grupo de ciudadanos convocó a una manifestación familiar para este domingo en apoyo a los niños del Servicio Nacional de Menores (Sename).

La convocatoria nacional movilizó a cientos de personas que llegaron al centro de Santiago en medio de la crisis que vive la institución.

Bajo la consigna "YaNoEstánSolos" las personas esperan solidarizar con los menores y de esta manera hacerles saber que fuera de los recintos hay personas "que saben lo que están viviendo y los quieren ayudar".

Además, a través de la manifestación, el grupo Movimiento Civil por la Infancia explicó que "buscamos acercarnos más a su realidad para conocerla e instar a las autoridades a dar soluciones HOY”.

La manifestación comenzó a las 10 de la mañana desde la Plaza Italia.

REVISA AQUÍ ALGUNA DE LAS IMÁGENES

 

Notas relacionadas

Nacional

Bachelet tras reunión por Sename: "En nada ayuda el aprovechamiento político"

Al encuentro acudieron los presidentes de la Corte Suprema, el Senado y la Cámara de Diputados para abordar la crisis que se vive en el Servicio Nacional de Menores.

Política

Piñera hace propuesta para enfrentar crisis del Sename: Propone plan de ocho años

El ex mandatario dio a conocer su Agenda Nacional por la Infancia que contiene siete puntos de acción.

Política

Piñera desliza autocrítica por crisis del Sename y pide acuerdo nacional

"Podemos hacer muchos mea culpas, pero no podemos quedarnos solo en peticiones de perdón, tenemos que tomar el toro por las astas", dijo el candidato de Chile Vamos.

Cargando...