Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balance fin de vacaciones de invierno: Se registran cinco muertos y 314 accidentes de tránsito

  • Por Meganoticias

El último balance de Carabineros, por el fin de las vacaciones de invierno, reportó que un total de 175 mil vehículos ya han regresado a la capital y se espera que otros 71 mil lo hagan durante esta jornada.

José Luis Ojeda, teniente coronel de Carabineros e ingeniero de tránsito de la zona de tránsito carreteras y seguridad vial, explicó que "los cinco accesos que tiene la capital, hasta el momento consideran un regreso bastante fluido, sin grandes accidentes e incidentes que entorpezcan el normal tráfico".

El teniente coronel de Carabineros también detalló que ya "han regresado 175 mil vehículos, faltando 71 mil vehículos aproximadamente que tengan que regresar conforme a las proyecciones que se han hecho en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas".

Además Ojeda comunicó que "a nivel país se registran cinco personas fallecidas lamentable, estos han ocurrido en diversos lugares del país, en Coquimbo, en Antofagasta, en Temuco, en la VI Región y en la V Región en el sector de Aconcagua".

"Cinco personas fallecidas en un total de 314 accidentes de diversa naturaleza, pero principalmente asociada a colisiones por alcance, asociado a la inestabilidad frontal, condiciones climáticas que han afectado la conducción muchas veces", agregó.