Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de camionero fallecido en accidente en mall Marina Arauco podría ser dado de alta este martes

  • Por Meganoticias

El copiloto del camión que ayer se volcó y estrelló contra el mall Marina Arauco de Viña del Mar continúa internado en el Hospital Gustavo Fricke, pero podría ser dado de alta durante la jornada de este martes.

Según el reporte entregado por el doctor Carlos Zúñiga, jefe de la unidad de Emergencia de Adultos del hospital, el hijo de 19 años del camionero que resultó fallecido tras el accidente "llegó estable, en una condición en la cual se podían ver múltiples contusiones en su cuerpo, una herida facial menor e, inicialmente, se realizaron las medidas de evaluación médica y con imágenes, se le realizaron múltiples exámenes de imágenes radiológicas, tomografías computadas y se descartó que tuviera lesiones de consideración". 

Y agregó: "Ha estado en observación con nosotros y ha evolucionado bien, ha tenido una recuperación bastante buena en el sentido de que está menos adolorido que ayer. Y hoy día se le van a hacer algunos exámenes de laboratorio, básicamente para confirmar que su estado es bueno y es probable que se vaya de alta en el transcurso del día". 

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, poco antes de las 09:00 horas, luego de que al camión le fallaran los frenos cuando bajaba por Av. Alessandri e impactara a tres vehículos menores y un bus, que se volcó.