Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tea Time, ex vocalista de Los Tetas, se querella por amenazas de muerte

  • Por Meganoticias

Tras la denuncia presentada (judicialmente y públicamente) por Valentina Henríquez contra Camilo Castaldi (Tea Time), ex vocalista de la banda nacional Las Tetas, por violencia, el músico acusó haber recibido diversas amenazas de muerte, por lo que presentó una querella contra los responsables. 

Nota

Estas se habrían hecho a través de Facebook e Instagram, principalmente, y también vía mensajes de WhastApp, según indica el documento judicial al que accedió el diario La Tercera

En el texto, la defensa de Castaldi asegura que "estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado".

Nota

"Si bien en un comienzo los mensajes se enviaron mediante las redes sociales ya mencionadas (Facebook e Instagram principalmente), actualmente los autores de los hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante acoso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp", agregó. 

Además, señaló que los mensajes "comenzaron a adquirir ribetes aún más preocupantes cuando el o la emisor (a) de los mismos empezó a incluir en sus notas y comunicaciones los nombres de los familiares de nuestro representado".