Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de menor cuya virginidad fue vendida por su madre denunció a su progenitora

  • Por Meganoticias

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo, este viernes, a una mujer, de iniciales W.R.E (36), acusada de vender la virginidad de su hija de solo 12 años a un sujeto de iniciales L.S.H (45), quien también se encuentra detenido. Todo a cambio de $1,5 millones de pesos. 

Actualmente, la víctima tiene 14 años de edad y, según confirmaron desde la PDI, fue durante los últimos dos años que el sujeto mantuvo relaciones sexuales con la menor en un departamento de la comuna de Santiago, en encuentros que se realizaban una vez al mes a cambio de 150 o 200 mil pesos que le eran entregados a la madre. 

Nota

Sin embargo, este no sería el primer caso. La hija mayor de W.R.E, siendo menor de edad, también habría sido explotada sexualmente por su madre, según confirmaron desde la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI a AhoraNoticias.cl

De hecho, fue ella quien esta semana interpuso la denuncia en contra de W.R.E y L.S.H. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia. El sujeto se encuentra acusado de violación de un menor de edad, mientras que la madre de la víctima enfrenta cargos por facilitación a la prostitución de un menor, según detallaron desde la PDI.