Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El noble gesto de un sobrecargo en pleno vuelo que lo ha llenado de elogios

  • Por Meganoticias

Un lindo gesto ocurrido durante un vuelo nacional desde Concepción a Santiago se ha dado a conocer en los últimos días, luego de que una de las pasajeras hiciera público un hecho protagonizado por un sobrecargo.

La usuaria María Adelaida Briñón publicó en Facebook la fotografía de un tripulante de cabina de un vuelo de Sky sosteniendo en brazos a dos bebés.

La mujer relata que el trabajador del avión solidarizó con una señora que llevaba a un bebé que no paraba de llorar. El hombre cargó al pequeño y lo paseo por el avión para intentar calmarlo. 

Posteriormente, hizo lo mismo con otro pasajero, lo que quedó registrado en la cámara de María Adelaida que quiso hacer público el noble gesto.

"Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió. En nuestro vuelo de Concepción a Santiago un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar. Tomó al bebe en brazos y lo paseo hasta calmarlo. Luego repitió el gesto con otro pasajero. Fue genial! Así que yo quiero destacar a este empleado de sky airlines por su actitud y colaboración", escribió. 

La publicación ha enternecido en redes sociales y ha sido compartida casi dos mil veces.