Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Asalto a mujer para robar su cartera termina con enfrentamiento a balazos entre Carabineros y delincuentes

  • Por Meganoticias

Un tenso momento se vivió durante la tarde del miércoles cuando tres sujetos asaltaron a una pareja en San Miguel, para robarle una alta suma de dinero sacada del banco.

Según la información de la institución, una patrulla se acercó hasta las calles San Ignacio con avenida Carlos Valdovinos, donde una pareja estaba siendo atacada por tres sujetos con armas de fuego y blancas.

Al ver la presencia de los uniformados, uno de los asaltantes dispara a Carabineros, quienes responden al ataque y hieren a uno de los sujetos, mientras el resto de la banda huyó del lugar a bordo de un vehículo que los esperaba.

La víctima del asalto aseguró que “mi marido fue encañonado, le quitaron las llaves, le rompieron un neumático con cuchillos y no me pudo ayudar. A mí me tenían en el suelo y me rompieron la cartera con un cuchillo. Un carabinero que estaba cerca disparó”.

El sujeto herido fue detenido más tarde en el hospital por personal de Carabineros, quienes ya se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero de los asaltantes y del botín sustraído.