Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debió arrancar por los techos: Chileno denuncia haber recibido golpiza por parte de su pareja en Perú

  • Por Meganoticias

Lionel Ramos de 19 años es el chileno que denunció haber sido encerrado y recibido una golpiza por parte de su pareja en la ciudad de Iquitos en Perú.

El joven acusó ante la comisaría de la Policía de ese país en dicha a ciudad a su pareja de 38 años por el delito de violencia intrafamiliar, asegurando que fue golpeado luego de que se negara a acompañarla a un bar donde ella pretendía continuar bebiendo alcohol.

Según informa "El Comercio", entre las lesiones que presentaba el chileno están cortes en el brazo, rasguñones, moretones y mordeduras en diferentes partes del cuerpo. También presentaba una herida cortante en el labio y una huella de mordedura a la altura del pómulo izquierdo.

Asimismo, Ramos precisó que no sería la primera vez aque es agredido por su pareja con la que lleva neuve meses de relación. El artículo asegura además que el joven fue encerrado con llave en su casa y que escapó por el techo.

El hombre relató a ahoranoticias.cl  que lleva más dos años en Perú. Tras contraer matrimonio asegura haber comenzado a recibir agresiones. "No denuncié antes por miedo". El  caso de violencia está siendo investigado por la polícía de ese país. Además, asegura que ahora está intentando obtener apoyos para poder volver a Chile.