Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor en estado de ebriedad cae con su vehículo a la rivera del Río Mapocho

  • Por Meganoticias

A eso de las 4:30 horas de la madrugada de este viernes, un vehículo que transitaba por avenida Andrés Bello, justo después de la intersección con calle Pio Nono, perdió el control y se precipitó a la rivera del Río Mapocho, ante la vista atónita de las personas que a esa hora se encontraban en el lugar. 

Tras esto, algunos de los presentes bajaron hasta la ciclovía ubicada a un costado del cauce para comprobar el estado de salud en el que se encontraba el conductor del vehículo, quien no había sufrido mayores heridas, no obstante, su problema era otro: Se encontraba en evidente estado de ebriedad. 

Consciente de aquello, el accidentado conductor decidió que lo mejor era huir del lugar, iniciando una intrépida carrera, a pie, por la pista recreativa en donde cayó su vehículo. Sin embargo, unos metros más allá fue capturado por personal de Carabineros que llegó hasta el lugar. 

Testigos del accidente indicaron que el sujeto conducía a alta velocidad por el lugar, por lo que no le fue posible mantener el control del vehículo, y agregan que, por lo impactante de la escena, este se salvó de sufrir lesiones de mayor consideración.