Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comisión organizadora presentó logo y lema de la visita del Papa Francisco a Chile

  • Por Meganoticias

A menos de cinco meses de que se concrete la visita del Papa Francisco a Chile, la Comisión Nacional que está organizando la llegada del Sumo Pontíficie al país, presentó la frase y el logo oficial que estará presente durante los preparativos y los días en que el argentino Mario Bergoglio realice sus actos.

El lema elegido es "Mi paz les doy", el cual elegido por la Conferencia Episcopal de Chile, y que corresponden a uno de los pasajes de la Biblia que relata las palabras de Jesús durante la Última Cena. Según el comunicado entregado por la comisión, esta fue elegida porque "no son los esfuerzos del mundo únicamente los que logran la paz del corazón y en la sociedad, sino que la paz es un regalo que procede del mismo Dios".

En tanto, el logo será una cruz amarilla con la silueta del mapa de Chile en ella, ya que según la secretaria ejecutiva de la comisión, María Paz Vicuña, "hay una unión muy profunda entre esa paz que nos alcanzó la cruz de Cristo y la paz que necesitamos reencontrar en nuestra Patria".

Ambos símbolos serán presentados a los feligreses durante la Caminata de la Solidaridad que se realiza entre el Parque de los Reyes y el Santuario de San Alberto Hurtado en Santiago.