Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica abre inscripción para segundo ensayo PSU gratuito en tres regiones del país

  • Por Meganoticias

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Preuniversitario UC extendieron una invitación a los alumnos de tercero y cuarto mediopara participar en el Ensayo PSU Nacional en la UC 2017.

La actividad es gratuita y se realizará el sábado 2 de septiembre, a contar de las 7.30 horas, en el campus San Joaquín, Vicuña Mackenna 4860, Macul. De manera simultánea, esta actividad se realizará en Campus Villarrica UC y en las sedes del Preuniversitario UC de Rancagua y Angol.

El ensayo se iniciará con la aplicación de la prueba de Lenguaje y Comunicación. Luego los alumnos podrán recibir toda la información sobre la oferta académica que tiene la UC y alternativas de financiamiento, en una feria de carreras. Finalmente se aplicará el Ensayo de la prueba de Matemática.

La Pontificia Universidad Católica de Chile impulsa esta iniciativa, aportando contenidos y servicios de alto valor como parte de su compromiso con la educación del país. Es por esto que los ensayos se encuentran actualizados con el temario y serán evaluados según la fórmula de revisión del DEMRE.

La inscripción es exclusivamente online. Los cupos son limitados y cada alumno interesado deberá inscribirse por sí mismo, a partir del 24 de agosto en:

INSCRÍBETE PINCHANDO ACÁ