Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex chicos reality visitan y envían mensajes de apoyo a Ignacio Lastra y Julia Fernández

  • Por Meganoticias

La noche de este jueves, los ex participantes del reality de Mega Doble tentación, Ignacio Lastra y Julia Fernández, sufrieron un grave accidente automovilístico y sus compañeros de programa fueron a visitarlos a la clínica Indisa, donde se encuentran internados, y les enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales. 

El español Pascual Fernández, a través de un video en Instagram, dijo: "Mando todas mis buenas vibras y todo mi apoyo a Ignacio y Julia. Por favor darle y estar bien. Mando toda mi fuerza"

La argentina Paula Bolatti, por su parte, señaló: "Quiero enviarle todas mis fuerzas, amigos. Muy poco sé de lo que pasó realmente, pero ahí estoy con ustedes". 

El accidente se habría producido cuando Lastra, que iba junto a Fernández, conducía su vehículo por Avenida Providencia, cuando, al no respetar una luz roja, colisionó con un auto que circulaba por el lugar. Posteriormente, el automóvil dio vueltas en trompo, se volcó e incendió 

Tras el impacto, la mujer salió eyectada del vehículo y resultó policontusa, mientras que Lastra sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, daños graves en las vías respiratorias y lesiones. 

La tercera persona involucrada en el accidente resultó con lesiones menores. 

"Al volcarse comenzó a incendiarse en el lugar, siendo auxiliados los ocupantes del vehículo por los transeúntes que se desplazaban del lugar, momentos en los cuales sacan al conductor", declaró el capitán de Carabineros Miguel Cayuqueo

Según la última información oficial, ambos diagnósticos son reservados, pero Lastra se encontraría en riesgo vital. 

Pese a lo anterior, sus ex compañeros de programa aseguran que el joven se encuentra estable y fuera de riesgo vital