Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo parte médico de Ignacio Lastra revela evolución en su estado

  • Por Meganoticias

La Clínica Indisa reveló el estado de salud de Ignacio Lastra a una semana del accidente automovilístico en el que sufrió quemaduras cercanas al 90% de su cuerpo. Los médicos del recinto confirmaron una evolución positiva del ex chico reality, pese a su complicada situación.

Según afirman desde la Clínica, Lastra podría salir del riesgo vital en los próximos días. Actualmente se encuentra respirando por sí mismo y consciente, e incluso se le habría informado de lo ocurrido en el accidente.

La clínica indicó que Lastra "está consciente y tranquilo. Respira por sí solo y fue desconectado de la ventilación mecánica. Ayer en la tarde, se sometió a un nuevo aseo quirúrgico, donde se retiró parte del tejido muerto producto de las quemaduras, y se han disminuido los medicamentos que ayudaban a su corazón a mantener la presión arterial en rangos normales".

"Su situación continúa siendo compleja y de gravedad, sin embargo, ha tenido una evolución favorable.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la donación de sangre, de cualquier tipo, en el Banco de Sangre de nuestra institución, que atiende de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas", agregó el recinto de salud. 

Por su parte, la novia de Lastra, Julia Fernández, sigue recuperándose de sus lesiones y de una neumonía que la afectó hace algunos días e incluso impidió la realización de una nueva cirugía.

Nota

En medio de su período de reposo, la también participante del reality show "Doble Tentación" respondió a las críticas en redes sociales por las imágenes que aparecieron en Instagram, en las que aparece sonriendo pese a que su pareja se mantiene en riesgo vital.

"Sonreí con la primera vez que caminé, sonríe con la oportunidad de vida que Dios regalo a mí y a Nacho. Sonríe por cada buena noticia a respecto de Nacho, por más simple que sea (...) Sonreí porque no estoy sola en mis oraciones, sonreí porque la vida sonrío para mí y para él... está enfermo... pero está vivo", contestó en su perfil.

Nota