Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Motociclista en estado de coma tras cortarse el cuello con hilo curado

  • Por Meganoticias

Un motociclista de 32 años fue hospitalizado este jueves debido a un profundo corte que sufrió en el cuello cuando iba de regreso de su trabajo al hogar por la caletera de la autopista Américo Vespucio, en la comuna de Conchalí.

Tras percatarse de lo ocurrido, automovilistas que transitaban por el lugar asistieron al hombre, incluso, fue uno de ellos quien lo trasladó hasta el hospital San José, al advertir la gravedad de la lesión. 

Personal de Labocar, junto a uniformados de la Quinta Comisaría trabajan en el lugar del accidente, con el fin de establecer la causa, aunque, por las características de la lesión y las circunstancias en que ocurrió, presumen que se debe a la acción de hilo curado en la vía. 

"La evidencia, el hilo curado, no fue encontrado en el momento (...) Alguien lo sacó del lugar. Ahora, por las características del corte y por la acción que generó indica que esto debiese ser hilo curado", sostuvo el capitán de Carabineros, Raúl Fuenzalida, a Cooperativa

Respecto al estado actual de la víctima, el uniformado agregó que "se encuentra con lesiones de carácter reservado, está con coma inducido y está evaluándose la gravedad de sus lesiones".