Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cardenal Ezzati: "Nuestra opción por la vida se traduce en redoblar nuestro esfuerzo "

  • Por Meganoticias

En un ambiente de agradecimiento por los festejos de Fiestas Patrias, pero manteniéndose firme en su agenda valórica. De esta forma el Cardenal Ricardo Ezzati entregó su homilia durante el Te Deum ecuménico, realizado en el marco de la conmemoración de la Primera Junta Nacional de Gobierno.

"Nuestra opción por la vida se traduce en redoblar nuestro esfuerzo para seguir acompañando a las mujeres que viven situaciones límite en su embarazo, a las que deciden continuar con él y a las que piensan que el aborto es una solución", manifestó en el acto.

Además, indicó que "la Iglesia ofrece sus manos y extiende sus brazos de servicio a todas las personas que necesitan paz, amparo, apoyo y consuelo".

Ezzati además expresó que las iglesia sigue pendiente de buscar "el bien superior del país", además de ser "una voz que anuncia con convicción ciudadana lo que no podemos ni debemos callar".

El acto fue interrumpido por unos minutos debido al desmayo de un miembro del cuerpo diplomático, quien finalmente fue sacado del templo para recibir atención médica.