Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mujer protagoniza choque en violento intento de escape de Carabineros en pleno centro de Santiago

  • Por Meganoticias

Una mujer protagonizó un insólito intento de huida durante este miércoles al tratar de ser controlada de Carabineros, chocando varios autos que se encontraban circulando por una calle de la comuna de Santiago, y destruyendo su vehículo.

Según detalló el jefe de la 30° Comisaría de Radiopatrullas, comandante Rodrigo Mariángel, un transeúnte alertó a personal de Carabineros por una colisión ocurrida en calle Rodulfo Phillipi con Salvador Sanfuentes, luego de que una camioneta zigzagueara y chocara algunos autos.

Ante la presencia de personal policial, la mujer intentó huir del lugar a bordo de su auto, pero se vio obstaculizada por el tránsito en el lugar, incluso tratando de avanzar en sentido contrario y chocando frontalmente con los vehículos estacionados. Finalmente pudo ser detenida tras quedar encerrada, gracias a la acción de un conductor que usó su camioneta para taparle el camino.

Debido al hecho, la mujer fue arrestada y se confirmó que tenía en contra cinco órdenes de detención pendientes: tres por hurto, una por robo y otra por falsificación de la licencia de conducir.