Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex ministra Javiera Blanco y senador Pedro Araya fueron asaltados en Providencia

  • Por Meganoticias

La ex ministra de Justicia y actual Consejera de Defensa del Estado (CDE), Javiera Blanco, y el senador independiente Pedro Araya habrían sufrido un asalto en la comuna de Providencia.

De acuerdo a primeras informaciones, cerca de las 22:30 horas ambos se dirigian con dirección al hogar de la ex secretaria de Estado cuando seis menores los intimidaron con armas cortopunzantes.

Los victimarios que se encontraban encapuchados, lograron robar el Jeep Grand Cherokee del parlamentario quien tras el arribo de Carabineros y personal de seguridad ciudadana al lugar, se trasladó a hasta la 19º Comisaría de Providencia a prestar declaraciones.

El capitán Andrés Araya, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, explicó que "en horas de la noche se había gestado un procedimiento de robo con intimidación que había afectado al senador independiente Pedro Araya".

"Sujetos menores de edad - como establece la víctima - interceptaron el vehículo en el cual se desplazaba (...) procedieron a intimidarlo con diferentes elementos punzantes para luego sustraer el vehículo de su propiedad", agregó.