Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro reos se fugan desde cárcel de San Felipe tras riña e intento de incendio

  • Por Meganoticias

Una riña y posterior amago de incendio al interior de un recinto penitenciario de San Felipe, registrado la madrugada de este jueves, terminó con la fuga de cuatro internos, quienes son intensamente buscados por efectivos de Carabineros de la zona. 

Según información policial, la pelea entre reclusos comenzó a eso de las 3:30 de la madrugada y, además de fugados, esta dejó algunos heridos de diversa consideración, quienes reciben asistencia al interior del inmueble, que funciona como centro de detención preventiva. 

Producto del incendio que generaron los presos, Bomberos tuvo que acudir al lugar para controlar las llamas y evitar que se transformara en un siniestro de mayor magnitud.

Pese a que desde un principio sospecharon de la fuga, Gendarmería realizó el correspondiente conteo de reclusos antes de confirmarlo. Al mismo tiempo, Carabineros se mantenía desplegado preventivamente en el perímetro de la cárcel. Ahora, con escape ya confirmado, se intensifican los esfuerzos por dar con el paradero de los sujetos.