Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a cinco chilenos por robo en banco de Buenos Aires

  • Por Meganoticias

Cinco chilenos fueron detenidos al intentar robar un banco en el barrio de Floresta en Buenos Aires la madrugada del domingo. Los sujetos lograron abrir una de las rejas de la sucursal, pero la alarma los delató de inmediato, por lo que fueron sorprendidos por la policía en el lugar.

Según informa MinutoUno, todos los delincuentes tendrían entre 30 y 40 años y no tenían más de tres meses de residencia en Argentina. 

Los sujetos habrían cortado la electricidad en el lugar, pero la alarma dio aviso a la policía que llegó en pocos minutos. Los delincuentes procedían a abrir las bóvedas de la sucursal cuando se encontraron con efectivos policiales, por lo que sin oponer resistencia se entregaron.

Información de la policía indica que los ciudadanos chilenos no portaban armas al momento del ataque y solo llevaban sopletes, mascarillas y elementos contundentes para romper metal.

Debido a las características del ataque y el poco tiempo que estuvieron los chilenos en Argentina, la policía presume que se trata de una banda organizada que planificó el fallido ataque.

Foto referencia: Buenos Aires.