Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigo de hijastra de ME-O contó detalles del violento asalto que sufrieron en el centro de Santiago

  • Por Meganoticias

La campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami hizo un alto el reciente sábado luego de que la hijastra del candidato, Fernanda Cornejo, sufriera un violento asalto en el centro de Santiago, cuando esperaban un transporte en la calle Argomedo cerca de las 3 de la madrugada.

La joven fue golpeada por un grupo de antisociales que además le robaron sus pertenencias, lo que también afectó a dos amigos de la hija de Karen Doggenweiler.

Uno de los jóvenes, José Bezanilla, conversó con Las Últimas Noticias, contando detalles de lo sucedido con la estudiante de Ciencia Política. "A la Fernanda la empujaron al suelo y después vimos que quedó con un corte en la cabeza. Creo que todo debe haber sucedido en un minuto, pero fueron muy violentos", indicó.

Nota

El amigo de Fernanda indicó que una camioneta de seguridad ciudadana hizo caso omiso a sus pedidos de ayuda, pese a que estaba muy cerca de ellos.

Finalmente la joven fue trasladada hasta la Clínica Las Condes donde recibió tratamiento para sus heridas, para posteriormente ser llevada hasta su hogar, donde tanto su madre como su padrastro la acompañaron.