Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de la mujer de 27 años que murió tras recibir una "bala loca" mientras dormía

  • Por Meganoticias

La madrugada de este lunes, en Quillota, región de Valparaíso, una mujer de 27 años murió producto del impacto de una "bala loca"

Hilda Estefanía Arredondo Caballero cursaba primer año de la carrera de técnico paramédico en el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y era madre de dos niños, de 4 y 11 años. 

La joven recibió el impacto de bala mientras dormía al interior de su casa junto a sus hijos. Al lugar llegó personal de emergencia que intentó reanimarla, pero ya era demasiado tarde. 

"Amiga mía porque tú sí eras una mujer tan buena; lloro tu partida; te extrañaré. Vuela alto, muy alto", escribió una de sus amigas en Facebook. 

Respecto a los hechos, el gobernador de Quillota, César Barra, señaló: "A raíz de la muerte de esta vecina, la verdad es que es un momento bastante duro en el sector, porque ahí hay un trabajo comunitario de recuperación del barrio, por tanto, la gente está organizada y hay bastante conmoción". 

"Claramente ahí hubo un baleo donde la persona, la víctima, no tiene ninguna relación con los hechos que generan esta situación", agregó. 

Según infomaron vecinos, durante la noche se escucharon balazos y agregaron que los enfrentamientos se han hecho habituales en el sector desde hace algún tiempo. 

Autoridades trabajan para dar con los autores. 

EL OTRO CASO DE "BALA LOCA" EN LA REGIÓN 

Se trata del segundo incidente con una "bala loca" en la región, luego de que la semana pasada un niño de 3 años fuera impactado en la nuca mientras estaba en un jardín infantil, en Limache. Tras permanecer en riesgo vital, el menor ha mostrado sorprendentes signos de recuperación. 

Nota