Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Meteorólogo anuncia probabilidades de lluvia para este domingo en Santiago

Según señaló Gianfranco Marcone, serían precipitaciones aisladas que podrían afectar desde la región de Valparaíso a O'Higgins.

24 de Octubre de 2017 Icono reloj 14:39

Meteorólogo anuncia probabilidades de lluvia para este domingo en Santiago

A pesar de que llegó la primavera y muchos esperarían que las temperaturas aumentaran de manera sostenida, lo cierto es que ha sido inestable, con días muy calurosos y otros más fríos, incluso con lluvias. Y esta tendencia, dice el meteorólogo Ahora Noticias, Gianfranco Marcone, se mantendrá, al menos, hasta la próxima semana. 

El experto señala que hay probabilidades de que las precipitaciones, aunque muy menores y aisladas, vuelvan este domingo al sector oriente de la región Metropolitana. De ser así, caería, aproximadamente, 1 milímetro de agua entre la madrugada y la mañana del domingo. 

Lo que sí es seguro, indica, es que estará nublado y la temperatura máxima estará cercana a los 15°C.

Además, aseguró que el tiempo "va a estar bastante inestable al menos entre el domingo y el miércoles de la próxima semana, porque por el martes y el miércoles, nuevamente, podría haber algo de lluvia, y ahí podría ser un poquito más. Tampoco una gran lluvia, pero para ser primavera ya sería algo más considerable". 

Los chubascos del fin de semana afectarán desde la región de Valparaíso a O'Higgins

Cargando...