Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[GALERÍA] La historia detrás del avión que sorprendió a los pasajeros de la estación Cerrillos en debut de Línea 6

  • Por Meganoticias

Completamente sorprendidos resultaron los pasajeros que visitaron la Estación Cerrillos este jueves, en el debut de la nueva Línea 6 del Metro. Y es que, a demás de las caracterísitcas propias del nuevo servicio que inaugura la empresa de transporte subterráneo, como las puertas en los andenes o los trenes sin conductor, la decoración de esta parada en particular llamó la atención, principalmente, por el avión que cuelga en uno de sus sectores principales.

Según revelaron desde el propio Ministerio de Transporte, la aeronave modelo Cessna T-37 Tweety Bird serie J-396, es parte de una donación realizada por la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC), junto a un gran mural con los rostros de Arturo Merino Benítez y César Copetta, emblemas de la aeronáutica nacional. 

El regalo fue destacado tanto por el propio Metro de Santiago en sus redes sociales, como por las autoridad, como el intendente de Santiago, Claudio Orrego. Paralelamente, la cuenta oficial de Twitter de la empresa de transporte realizó un divertido tweet mencionando a la propia Presidenta Bachelet, quien respondió sin problemas el tuit. 

REVISA LA GALERÍA DE LA ESTACIÓN CERRILLO