Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Nacional

PSU 2017: Este domingo se realiza el reconocimiento de salas

La ha autoridad ha remarcado que la actividad es importante para evitar atrasos en la jornada de lunes y martes.

26 de Noviembre de 2017 09:21

Agencia UNO

Con la rendición de la Prueba de Selección Universitaria a la vuelta de la esquina, este domingo los inscritos para este test tendrán que realizar el reconocimiento de salas en sus respectivos centros de rendición.

La actividad que comienza a las 17 horas y se extenderá hasta las 19 hrs. no es de caracter obligatorio, pero las autoridades han remarcado que es importante para que los jóvenes tengan claro cómo y cuánto se demorarán en llegar.

Durante la jornada, la ministra de Educación, Adriana Delpiano, estará en un colegio de la comuna de Lo Prado supervisando que todo esté en orden, siendo acompañada por algunos de los rectores pertenecientes a las principales universidades del país.

Cabe recordar que este lunes comenzará la rendición de pruebas con la Lenguaje y Comunicación a las 9 horas, mientras que la de Ciencias comenzará a las 14.30 horas. Ya el día martes, los jóvenes tendrán que rendir el test de Matemáticas a las 9 hrs., finalizando todo con Historia y Ciencias Sociales a las 14.30 hrs.

 

Cargando...