Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a delincuente llamado Alexis Sánchez que operaba en comunas de Macul y Ñuñoa

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez Pérez es el nombre del asaltante capturado por Carabineros, quien se encuentra vinculado a por lo menos 24 delitos de robo a locales comerciales en las comunas de Macul y Ñuñoa.

La investigación, llevada por la Fiscalía Oriente y encargada a Carabineros de la 46 Comisaría de Macul, debido a los reiterados robos que este sujeto llevaba a cabo tanto a los establecimientos indicados, como de civiles que se encontraban en sus cercanías. 

Para llevar a cabo sus delitos, el joven de 27 años, con el mismo nombre que el delantero de la Selección Chilena -pero sin ningún vínculo con el futbolista-, circulaba en bicicleta por los lugares donde operaba, siendo reconocido en el sector por comerciantes y vecinos.  

"A rostro descubierto, premunido por un arma de fuego. Se desplazaba en una bicicleta de color roja que nos llamaba mucho la atención porque los horarios que el cumplía eran donde había mucha congestión vehicular y donde las farmacias y los servicentros tenían gran cantidad de clientes, y a pesar de eso les decía a sus víctimas, que atendieran y que posteriormente le entregaran el dinero", señaló la mayor Alexandra Jaramillo, de la mencionada comisaría.