Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Peregrinación a Lo Vásquez: Estos son los desvíos de la Ruta 68 para el fin de semana largo

  • Por Meganoticias

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) dio a conocer este lunes los cortes y desvíos programados en la Ruta 68, en el marco del fin de semana largo por el la Inmaculada Concepción de la virgen, a celebrarse este día viernes 8 de diciembre. 

Según informó la UOCT, la Ruta que une la Región Metropolitana y la de Valparaíso cerrará ambas calzadas a partir de las 17:00 horas del día jueves, con motivo de la peregrinación de los miles de fieles que asisten hasta el Satuario de Lo Vásquez.

Lo anterior, según reveló el organismo, implica que los automóvilistas que se dirijan desde Santiago hacia Valparaíso o Viña del Mar, deberán hacerlo por la Ruta 5 Norte, y luego, vía La Calera. 

En tanto, el viernes, a partir de las 08:00 horas, se habilitará el tránsito para vehículos que se dirijan al santuario, los que deberán compartir calzada con los peregrinos que se encuentren en el lugar. 

Asimismo, el organismo informó que durante la madrugada del sábado se habilitarán las pistas en ambos sentidos, permitiendo el regreso normal de los santiaguinos que se encuentren en la Quinta Región.