Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intendencia se querella contra responsable de la muerte de niño impactado por "bala loca" en La Pintana

  • Por Meganoticias

La Intendencia de la Región Metropolitana informó que presentó una querella en contra de quien resulte responsable de la muerte de un niño de 8 años, quien recibió un impacto de bala mientras viajaba en un bus del Transantiago, en la comuna de La Pintana. 

"Nos parece lamentable lo sucedido con menor en La Pintana que tras disputa de particulares resultó gravemente herido cuando uno de ellos, de forma infame y portando ilegalmente arma, dispara a bus sin medir consecuencias. Como Intendencia nos hemos querellado contra quien sea responsable", señaló el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego. 

El incidente se produjo cuando dos personas comenzaron una pelea al interior de un bus del recorrido F02 en el sector de Batallón Chacabuco con Soldado Lira, en el sector sur de Santiago.

Uno de ellos, al bajar del vehículo, disparó contra el otro sujeto y el proyectil impactó directamente en la cabeza del menor, quien fue trasladado en estado grave al Hospital Padre Hurtado. En dicho recinto estuvo durante varias horas con muerte cerebral y pasadas las 11.00 horas se confirmó su deceso.

La policía investiga a un hombre de aproximadamente 18 años y que vestía una polera de Colo Colo como el principal sospechoso.

Nota