Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinero quedó en prisión preventiva tras ser acusado de violar a su hijastra

  • Por Meganoticias

En prisión preventiva quedó un carabinero que fue acusado de violar a su hijastra de 11 años en la localidad de Alerce, en la región de Los Lagos.

La situación se dio a conocer luego de que la menor le contara a sus amigas de colegio que el uniformado había abusado de ella, lo que posteriormente llegó a oídos de su profesora. De inmediato la docente dio aviso a la dirección del establecimiento, quienes contactaron a la madre de la pequeña para que estuviera en conocimiento de lo sucedido.

El general jefe de la X Zona de Carabineros, confirmó a radio Cooperativa  que la denuncia fue realizada por la madre de la menor, y que luego de que se confirmara el hecho, el funcionario fue detenido y “se dispuso la baja inmediata”.

La fiscal que llevará la causa, Carolina Carrasco, confirmó que los peritajes médicos realizados a la mejor confirmaron que había "algunos restos de fluidos y otras muestras que van a ser cotejadas mediante peritajes de ADN".

El acusado quedará por ahora en prisión preventiva por el plazo que dure la investigación, el cual quedó fijado en 120 días