Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto intentó sobornar a Carabineros con 100 millones de pesos ocultos en una maleta

  • Por Meganoticias

Una curiosa situación vivió personal de Carabineros de la primera comisaría de Chañaral, luego de que tras una fiscalización a un taxi, descubrieran casi 100 millones en una maleta, los que incluso intentaron ser utilizados como soborno.

De acuerdo a información entregada por el organismo policial, la situación se dio en el kilómetro 967 de la ruta 5 norte, conocida como el sector Playa El Caleuche, donde tras detener al vehículo, el pasajero del mismo demostró actitudes sospechosas.

Tras revisar el automóvil, los carabineros que se encontraban realizando el control se encontraron con el equipaje lleno de dinero.

Fue a partir de ahí que el sujeto de 18 años intentó sobornar a los efectivos policiales, ofreciéndoles primero 10 millones de pesos, y ante la negativa de ellos, subió a 100 millones. Por lo anterior, se procedió a detener al hombre que presenta domicilio en Calama, acusándolo del delito de cohecho.

Ya en la unidad policial se pasó a determinar que en la maleta habían 99 millones y 20 mil pesos en total, los cuales quedarán como prueba.