Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Persecución terminó con dos "motochorros" detenidos en Santiago

  • Por Meganoticias

Los denominados "motochorros" son delincuentes que a bordo de motocicletas cometen robos a transeúntes para luego escapar raudamente por las calles, aprovechando la maniobrabilidad de ese tipo de vehículos. El método se hizo popular hace algunos años en Argentina, y algunas bandas chilenas han copiado el estilo para cometer delitos.

Pero un operativo conjunto entre personal de seguridad de las comunas de Las Condes y Providencia terminó con dos sujetos detenidos tras una intensa persecución.

Cerca de las 21 horas, la dupla de asaltantes atacó y robó a tres menores de edad en la avenida Apoquindo, emprendiendo la huída por esa arteria capitalina. De inmediato persona de seguridad a bordo de motos y autos comenzaron a perseguirlos, dándoles caza en Eliodoro Yáñez con Antonio Varas, luego de que los sujetos cayeran de su vehículo.

Las imágenes fueron difundidas por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien valoró lo realizado por personal municipal. Además, su par de Providencia, Evelyn Matthei, remarcó el trabajo conjunto que terminó con la detención de los antisociales.