Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendian dos vehículos para evitar ser detenidos luego de millonario robo en Cerrillos

  • Por Meganoticias

Un impactante asalto realizó un grupo de delincuentes en Cerrillos, quienes intimidaron con armas de fuego a personal de la empresa ChileTabacos, para sustraer la suma aproximada de 500 millones de pesos.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, los antisociales realizaron un forado en el muro perimetral, desde donde ingresaron a las dependencias de la empresa. Una vez adentro, procedieron a romper las puertas blindadas de la bóveda, desde donde robaron el dinero.

El grupo de delincuentes se movilizaba en siete vehículos, dos de los cuales fueron quemados en calles cercanas para que sirvieran como distractores al trabajo policial, lo que además generó atochamientos en la zona. 

Una denuncia de un vecino de la zona permitió dar con el paradero de siete sujetos, quienes tendrían vinculación al hecho. Tras una persecución por la comuna, finalmente dos de los presuntos implicados fueron detenidos luego de que chocaran con una valla de contención en Camino Melipilla intersección Lo Errazuriz.

El resto de los delincuentes logró escapar, pero Carabineros se encuentra realizando las diligencias para dar con ellos.