Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes que intentaron hacerle un "portonazo"

  • Por Meganoticias

Un intento de "portonazo" en la comuna de Santiago Centro terminó con tres personas baleadas, luego de que la víctima del hecho delictual, un funcionario de la PDI, hiciera uso de su arma de servicio para repeler el atraco.

La situación ocurrió pasadas las 1 de la mañana en la intersección de las calles Carmen y Santa Isabel, cuando el efectivo de la policía civil se detuvo para que uno de los pasajeros de su vehículo descendiera. Fue en ese momento en que tres sujetos lo habrían interceptado para que se bajara y les entregara la camioneta.

Debido a lo anterior, el funcionario de la PDI sacó su arma y disparó a las piernas de los antisociales, quienes quedaron heridos en el lugar. Posteriormente los tres delincuentes, dos hombres y una mujer, fueron llevados hasta un centro asistencial para ser atendidos pero en calidad de detenidos.

La investigación ahora será llevada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, desde donde emanaron las órdenes para investigar lo sucedido mediante las diligencias pertinentes.